Blog

Buscando los límites

Nos hemos ido hasta Collbató a les coves del salnitre para buscar los límites de nuestro Crawler. Es una zona con rocas grandes que exigen el máximo a nuestros crawler. Con los últimos cambios (vídeo) que le hemos hecho al Injora SCX 10 ii el coche sube muy bien, las ruedas tienen muchísimo agarre peroSigue leyendo «Buscando los límites»

Comparativa de Neumáticos

Seguimos mejorando nuestro INJORA SCX 10 ii, ya hemos conseguido una suspensión con un buen comportamiento, también hemos colocado el servo de dirección en el eje para evitar que las ruedas giren al mover la suspensión. Llegados a este punto era el momento de probar con neumáticos con más grip. Las ruedas que vienen deSigue leyendo «Comparativa de Neumáticos»

Merchandising

Desde crawlerspain.com arrancamos una nueva aventura, nos hemos asociado con la web paragordos.site para poder ofreceros productos con estética crawler. Camisetas, gorros, bolsas todos los productos de gran calidad y con muchas tallas donde poder elegir. Estamos negociando para poder hacer un sorteo con los seguidores del canal de youtube Os animamos que visitéis laSigue leyendo «Merchandising»

Como mejorar las fotos de nuestros crawler

Normalmente cuando salimos de ruta con nuestro crawler vamos parando para hacer alguna foto. No siempre las fotos salen como nos gustarían, os dejo un vídeo de pasos que podemos hacer en photoshop para que nuestras fotos se vean mejor.

Cambio de neumáticos

Cuando compramos el injora austar scx10 ii podemos elegir comprarlo con ruedas o sin ellas. La diferencia de precio es de 15,53 € en el momento de escribir esta entrada. Ya sabéis que los precios de aliexpress van cambiando por diferentes factores. Por esos 15,53 no encontraremos en ningún sitio 4 neumáticos con 4 llantas.Sigue leyendo «Cambio de neumáticos»

Nos vamos de tiendas!!

💰💰💰 Comparativa de precios de tiendas online 💰💰💰 Normalmente suelo comprar todos los accesorios, recambios y mejoras en aliexpress pero en ocasiones necesito comprar en tiendas españolas, para garantizar que sea un producto de calidad o para no tener que esperar tanto tiempo para tenerlo en casa. Por problemas de tiempo no puedo acercarme aSigue leyendo «Nos vamos de tiendas!!»

Nuevas herramientas

Para toquetear nuestro crawler axial scx10ii necesitamos unas herramientas un poco especificas. No es que sean unos tornillos fuera de lo común pero son de un tamaño muy pequeño. Normalmente los juegos de llaves allen no suelen ser tan pequeñas, además la forma en L no facilita el acceso a los tornillos más escondidos. HeSigue leyendo «Nuevas herramientas»

Más mejoras

Seguimos modificando nuestro scala crawler injora scx10 ii. En esta ocasión nos hemos centrado en corregir un problema que viene de serie en este chasis, la dirección. Esta mejora no ha sido por rotura de ningun componente, simplemente buscábamos tener un mejor rendimiento. El problema es sencillo, cuando giramos a tope hacia un lado losSigue leyendo «Más mejoras»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: